Tecamachalco, Pue.- Tres cadáveres de personas ejecutada y abandonadas , fueron halladas en diversos sitios en el municipio de Tecamachalco el pasado miércoles 10 de agosto sin que hasta el momento se sepa la identidad de los hoy occisos que , en todos los casos, mostraban signos de violencia y estaban embolsados .

En el paraje denominado Veracrucito , en aquella población, pobladores reportaron a cuerpos de seguridad y emergencias , el presunto cadáver de un hombre que estaba degollado , abandonado , embolsado y mostraba signos de de violencia en su cuerpo sobre la calle 3 de mayo .

Al sitio llegaron cuerpos de seguridad quienes acordonaron la zona para las diligencias de los peritos de la fiscalía general del Estado.

Previamente los cadáveres de un hombre y una mujer fueron también hallados en un canal de aguas de riego de Valsequillo a la altura del rancho “El Sahuaro” en la localidad de Xochimilco.

A través de reportes de emergencia se alertó el hallazgo de la pareja en dicho sitia, Los cuerpos estaban a un costado del Libramiento Santa Rosa-Alseseca de un masculino maniatado y con evidentes signos de violencia de aproximadamente 25 a 30 años de edad, con una playera azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla de color azul y calzado tipo tenis.

En el sitio también se abandonó el cadáver con evidentes signos de violencia e impactos de arama de fuego de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, con pantalón de mezclilla de color azul y blusa del color

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.