Tecamachalco.pue.- En la incontrolable violencia cotidiana en el municipio de Tecamachalco, este miércoles fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en un canal de aguas de riego de Valsequillo a la altura del rancho “El Sahuaro” en la localidad de Xochimilco.

A través de reportes de emergencia se alertó el hallazgo de la pareja en dicho sitia, Los cuerpos estaban a un costado del Libramiento Santa Rosa-Alseseca de un masculino maniatado y con evidentes signos de violencia de aproximadamente 25 a 30 años de edad, con una playera azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla de color azul y calzado tipo tenis.

En el sitio también se abandonó el cadáver con evidentes signos de violencia e impactos de arama de fuego de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, con pantalón de mezclilla de color azul y blusa del color

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad publica municipal para que peritos de la Fiscalía General del estado realizaran las diligencias y levantamientos correspondientes de los cadáveres.

Los cuerpos de la la pareja ejecutada en Tecamachalco se mantienen en calidad de desconocidos.

Cabe resaltar En la incontrolable ola delictiva que azota en el municipio de Tecamachalco, el pasado viernes 6 de agosto restos de osamentas humanas fueron localizados, una vez más , en el canal de aguas de Valsequillo, lugar en dónde se han encontrado diversos cadáveres en la recientes semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.