El líder de bancada de Morena y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso poblano manifiesta su interés en participar en la próxima contienda electoral.

Tepeaca de Negrete.- El diputado local por Tepeaca y presidente de la junta de gobierno del congreso poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina manifestó la mañana de este martes su propósito de ser el próximo gobernador poblano y sé destapó para buscar la candidatura de Morena para pelear por la gubernatura de Puebla en 2024.

El también líder de la bancada morenista en el Congreso Poblano resaltó que respetará y esperará los tiempos establecidos para formalizar sus aspiraciones y respetando lo qie marca la Ley

En rueda de prensa , el legislador tepeaquense subrayó que después de consensuar con su familia ,y después del pronunciamiento del gobernador Miguel Barbosa a quién consideró líder político del estado, acordó pronunciarse en buscar la candidatura del gobierno poblano en el próximo 2024.

Con su pronunciamiento, Sergio Salomón se convierte en el primer tepeaquense en manifestar su interés en ser gobernador del estado en una carrera política vertiginosa que arrancó en 2014 como diputado local por Tepeaca del 2014-2019 ;presidente municipal de Tepeaca en 2018-2021; y ahora nuevamente diputado local por Tepeaca y presidente de la JuGOCOPO del 2021-2024.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.