Conductor de camioneta y motociclista se hacen de palabras y le dispara ,por la gravedad de las heridas la persona falleció entre los barrios de la Santísima y San Miguel ; huye el agresor y homicida

Tepeaca de Negrete.- Un pleito entre un conductor de una camioneta Nissan roja y un conductor de una motocicleta, la tarde de este lunes , dejó como saldo una persona muerta de nombre Nestor C.G de 26 años y comerciante de materias primas oriundo de San Pablo Actipan, con impacto de fuego en la calle 7 sur , entre Avenida Negrete poniente y 3 Poniente entre los barrios de la Santísima y San Miguel en esta cabecera municipal .

Los hechos se dieron en la vialidad antes citada cuando presuntamente en un percance vial terminó en pleito entre el conductor de la Nissan roja y el motociclista, este ultimo sacó un arma de fuego y la detonó contra el conductor de la camioneta dejándolo herido y dándose a la fuga del lugar.La gravedad de los impactos ocasionó que la persona muriera más adelante.Se presume que el homicida trabajó en el local comercial propiedad de Nestor.

Inicialmente se informó que la persona de nombre Nestor C. G .estaba con vida ,sin embargo al arribar cuerpos de emergencia la persona no había perdido la vida .

Al sitio arribaron elementos de seguridad publica municipal , quienes acordonaron la zona, y de Cruz Roja quienes ya no encontraron signos vitales en la persona agredida.

También servicios funerarios y personal de la fiscalía general de estado para iniciar la diligencias y levantamiento correspondientes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.