Retiran del lugar a estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos de Tepeaca que consumían bebidas embriagantes en el lugar .

Tepeaca de Negrete.-En un operativo realizado la tarde de este viernes, elementos de Seguridad Publica y personal de la comuna de Tepeaca clausuraron el Bar Ardromeda localizado en el centro histórico , entre las Avenidas Morelos Norte e Hidalgo , de la ciudad por la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Al filo de las 14 horas personal del ayuntamiento de Tepeaca con apoyo de Seguridad Publica municipal, clausuraron el establecimiento ya que al interior del mismo había decenas de estudiantes menores de edad del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios de Tepeaca.

Tal y como lo advirtió el alcalde José Huerta Espinoza, su administración realizó un operativo relámpago en el lugar del cual se desalojaron a un gran número de estudiantes,algunos de ellos en estado de ebriedad, en tanto que el lugar fue cerrado por no respetar las medidas establecidas y que prohiben la venta de alcohol a menores.

El ayuntamiento de Tepeaca adelanto que los operativos continuarán en todo el municipio y advirtió que aquellos que expidan o vendan alcohol a menores también serán clausurados .

cabe recordar que el 22 de febrero de este año en un fuerte operativo a cargo de elementos de seguridad publica ,municipal se clausuró el Bar » Toros » ubicado en la calle 3 oriente , entre las avenidas Maximino Ávila Camacho y Cuauhtémoc Sur en el centro esta cabecera municipal de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.