Comuna aportará el paramédico y brindará servicio gratuito a personas de todo el municipio que lo necesiten.

Tepeaca de Negrete.-El colaboración tripartita entre el Club Rotario, el Ayuntamiento de Tepeaca y la agrupación de Comerciantes Ignacio Zaragoza, este viernes se entregó una ambulancia totalmente equipada para que brinde servicio a todos los tepeaquenses que lo necesiten de la cabecera y las 21 comunidades .

Ante representantes del Club Rotario, comerciantes y personal del ayuntamiento, el alcalde Huerta Espinoza valoró la colaboración de los Rotarios y de la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza, con 450 mil pesos, para la adquisición de la ambulancia para el servicio de la gente que más lo necesita.

El Alcalde resaltó que con transparencia se puede ver en que se invierte el dinero del municipio y dijo que el trabajo en equipo rinde frutos favorables como lo es una ambulancia municipal para traslados de enfermos y mujeres embarazadas sin ningún costo.

Aseguró que la comuna proporcionará un paramédico de planta que se encargará de atender y trasladar a los pacientes que necesiten traslados en cualquier parte del municipio.

Por su parte Jorge Luna Carvajal, presidente del distrito 4185 de Puebla , en representación del gobernador de esa agrupación se congratuló de la colaboración de los Rotarios con el municipio de Tepeaca , con el ayuntamiento que ha permitido que un camión de bomberos y una ambulancia sean puestas al servicio de la gente y comunidad que lo necesite.

De igual forma , el presidente del Club Rotario de Tepeaca, Ignacio Martínez Bermúdez resaltó que trabajando en equipo con autoridades , y en sentido de solidaridad, con la gente se entrega una ambulancia al municipio para que brinde traslados gratuitos a pacientes que lo necesiten y sean de Tepeaca.

Martínez Bermúdez destacó que gracias a gestiones con el club Rotario y el Ayuntamiento de Tepeaca, se dotó al municipio de una ambulancia equipada con tanque de oxigeno, camillas y otros implementos a la gente que no necesite en un servicio que será gratuito.

Al termino del evento , Rotarios entregaron al edil Pepe Huerta las llaves y documentación de la unidad para que sea empleada de manera gratuita en servicio de la comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.