A un costado de un taller mecánico sujetos armados le quitan la vida a u hombre de aproximadamente 50 años de edad.

San Salavador Huixcolotla.-Un masculino de aproximadamente 50 años de edad y dedicado a compraventa de automóviles fue ejecutado , a un costado de un taller mecánico, la tarde este jueves 16 de junio en el municipio de San Salvador Huixcolotla .

De amanera extraoficial se presume que el hoy occiso fue interceptado por un grupo de sujetos armados , quienes en un ataque directo hacia su persona , abrieron fuego contra él quitándole la vida casi de manera inmediata y dándose a la fuga con rumbo desconocido .Personal de Cruz Roja corroboró que la persona había fallecido por las graves heridas de bala recibidas.

A través de llamadas de emergencia se alertó a cuerpos de seguridad sobre el hechos delictivo y de inmediato se trasladaron al lugar para acordonar la zona .También llegaron al sitio personal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el levantamiento correspondiente del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente .Los restos de la persona ultimada fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca en el barrio del Santuario para practicarle la necropsia de ley .

El crimen, de la persona que esta en carácter de desconocido ocurrió a un costado de un taller ubicado sobre el Boulevard de entrada a San Salvador Huixcolotla.

Cabe recordar que otra persona también fue ejecutada y abandonada sobre un camino rural entre los municipios de San Salvador Huixcolotla y Tecamachalco en las primeras hora del pasado lunes 4 de abril reportaron autoridades locales