Continua la violencia y ejecuciones incontrolables en ese municipio; se desconoce identidad de los hoy occisos

Tecamachalco, pue .- Los cuerpos de dos personas calcinadas fueron halladas al interior de un automóvil , la noche del pasado martes entre las poblaciones de San Antonio Tecolco , Francisco Villa y el paraje denominado «El Cuije » el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo a un reporte preliminar de autoridades estatales , presumen que las personas encontradas fueron ultimadas y después quemadas junto con la unidad, un Ford Mustang entre las poblaciones de San Antonio Tecolco , Francisco Villa y el paraje denominado El Cuije el municipio de Tecamachalco.

A través de llamadas de emergencia se alertó a cierpos de seguridad sobre el hecho en la noche del pasado martes en esas poblaciones .

El sitio de terraceria , antes señalado fue acordonado por elementos de seguridad publica en tanto que ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres que a su vez fueron trasladados al anfiteatro del municipio .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.