Subraya Pepe Huerta que los arreglos se realizan con recursos del municipio , y que el presupuesto asignado para obra publica se seguirá aplicando en la cabecera y comunidades con puntualidad ;reiteró su propósito de realizar 120 obras en todo el municipio de Tepeaca en este 2022.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de rehabilitar y restaurar espacios públicos de la cabecera municipal para beneficio de los tepeaquenses, el edil José Huerta Espinoza informó la rehabilitación ,restauración y pintura en jardineras y guarniciones de la Avenida Cuauhtémoc en esta cabecera municipal.

Huerta Espinoza dijo que desde que fue inaugurada la vialidad en el pasado septiembre 2020, no había recibido ningún tipo de mantenimiento por lo cual era necesaria su restauración. El alcalde informo que varias jardineras estaban dañadas al igual que bolardos y guarniciones por percances vehiculares por lo cual era imperativa su restauración para evitar mayores daños.

El alcalde subrayó que los arreglos se realizan con recursos propios del municipio, por el pago de impuestos, y que el presupuesto asignado para obra publica se seguirá aplicando en la cabecera y comunidades con puntualidad, y reiteró su propósito de realizar 120 obras en todo el municipio de Tepeaca en este 2022.

Aseguró que ese tipo de acciones se van a continuar realizado y dignificando espacios en abandono en la cabecera , como estaban los parques de los barrios de El Calvario , Divino Salvador y San Sebastián y adelantó que ya se esta trabajando para rehabilitar los parques de El Santuario y La Santísima .

También agradeció la participación ciudadana por reportar espacios públicos y banquetas obstruidos , ya que de esa manera se rescató y rehabilitó espacios en la calle 11 poniente en el barrio de Santa Cruz Tlahuiloya, el Calvario, Ecce Homo y Santísima .

Advirtió que sigue atendiendo la problemática de apartado de lugares en calles de Tepeaca y llamó a la ciudadanía a ser conscientes para que juntos se resuelva esa situación

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.