Sigue el alcalde arrancando obra publica prioritaria en comunidades del municipio .

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar mejores y más seguras vialidades a comunidades del municipio , el edil José Huerta Espinoza , siguiendo arrancando obras prioritarias en Tepeaca, puso en marcha el adoquinamiento en la Calle Tehuacán , entre las calles Allende y Emiliano Zapata en la junta auxiliar de Tlayoatla Joya de Rodríguez perteneciente a esta cabecera municipal.

Acompañando por el presidente auxiliar , el alcalde Huerta Espinoza destacó que ,como presidente municipal de Tepeaca, tiene el compromiso con más de 100 mil tepeaquense de cumplir su palabra empeñada con la gente del municipio que deposito su confianza en El para realizar obra prioritaria para todos.

» Tenemos que entender que Tepeaca es un gran equipo , que integramos todos ,para salir adelante», aseguró e informó que 38 obras están puestas en marcha en el municipio

Huerta Espinoza dijo que la calle beneficiará a niñas de mil habitantes y servirá para todos , principalmente para que los niños,personas adultas y mujeres embarazadas puedan caminar más seguros a sus destinos.

“Los pueblos divididos no progresan, los pueblos unidos sin duda dan la oportunidad a que tengamos más progreso y desarrollo para todos y es ahí donde se deja de lado el egoísmo, tenemos que entender que todo Tepeaca somos un gran equipo que tenemos que trabajar por las futuras generaciones”, refirió

Y añadió, “Tlayoatla no se ha olvidado, ustedes como yo somos de Tepeaca, ustedes como yo queremos oportunidades para nuestros hijos, ustedes como yo queremos que los jóvenes representen a un México fuerte, un México de valores”.

Dijo que en Tepeaca y sus comunidades hay paz y armonía , y pidió recuperar valores para hacer familias más fuertes .

Cabe destacar que esta obra tiene una longitud de 275.37 metros, y comprende la construcción de 585.29 metros de guarniciones de concreto, 1,927.45 m2 de construcción de superficie adoquinada, un ancho promedio de 7.00 metros e incluye señalética horizontal y vertical.

En el evento estuvo presente el presidente del consejo municipal de Tlayoatla Joya de Rodríguez, Marcelo Zamora Jiménez, vecinos de la comunidad, así como regidores y directores del H. Ayuntamiento municipal.

Finalmente edil también entrego a la directora del bachillerato digital Blanca Vélez Ibañez apoyo económico para una cisterna, quién destacó que la obra se realizará de manera conjunta con autoridades locales , padres de familia y ayuntamiento de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.