En atención y seguimiento a denuncia por violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso a Javier N responsable de agredir a su concubina y a quien se le impusieron medidas cautelares.

De acuerdo información de la Fiscalía General del Estado de Puebla , en localidad de San Miguel Zacaola del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, el 8 de octubre de 2020, Javier N. golpeó y pateó a su concubina, además la amenazó con hacerle daño si se iba de la casa.

Al tomar conocimiento del caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información y formuló imputación en contra de Javier N.

En las correspondientes audiencias, el Juez de Control analizó la información aportada y determinó vincular a proceso a Javier N y firma periódica y la prohibición de acercarse a las víctimas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.