A media cuadra del templo, tenían meses de obstaculizar la vialidad a vehículos y la banqueta para los transeuntes .

Tepeaca de Negrete.- Siguiendo el rescate de espacios públicos y vialidades, el ayuntamiento de Tepeaca que encabeza el edil José Huerta Espinoza rescató y rehabilitó espacios en la calle 11 poniente en el barrio de Santa Cruz Tlahuiloya perteneciente a esta cabecera municipal.

Atendiendo reportes ciudadanos y debido a multiples quejas de la población ,Huerta Espinoza subrayó que su administración , con el fin de rescatar espacios públicos, a través de la Dirección de Sustentabilidad y Desarrollo Urbano , también retiró materiales y escombro en los barrios de la Santísima ,Ecce Homo y El Santuario..

En el barrio de Santa Cruz Tlahuiloya , en la calle 11 poniente a media calle del templo del barrio, se retiraron dos viajes de piedra piedras calizas que impedían el paso a personas y vehículos ya que obstruían la banqueta así como en la vialidad lo cual generó muchas molestias entre los pobladores y moradores del lugar.

El alcalde reiteró que se van a seguir liberando de obstáculos a las vialidades que impiden la libre circulación peatonal en banquetas de la ciudad y que van a continuar con el retiro de escombro y materiales de construcción que impiden la libre circulación en la vía publica y banquetas en esta cabecera de Tepeaca.

Cabe resaltar que Ayuntamiento 2021-2024 que encabeza el edil José Huerta Espinoza, es el primero el atender las demandas ciudadanas en lo referente al apartado de lugares y retiro de escombro con lo cual se dignifica la vía publica y se agiliza la circulación en varias vialidades principalmente en el centro histórico..

Es de resaltar que el alcalde José Huerta Espinoza también advirtió que seguirá atendiendo la problemática de apartado de lugares en calles de Tepeaca y llamó a la ciudadanía a ser conscientes para que juntos se resuelva esa situación