Por agresión a su pareja y a su hijo de un años permanecerá en prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento en su contra.

Tepeaca de Negrete.-Por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso a Oliver Jair de 27 años perpetradas el pasado 11 de mayo del presente 2022.

En Tepeaca, de acuerdo a información de la fiscalía , el 11 de mayo de 2022, Oliver Jair N. de 27 años agredió de manera física a su hijo de un año y a su pareja sentimental, provocándoles lesiones.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó información y formuló imputación para este caso.

Por tal motivo , Oliver Jair N. fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el procedimiento en su contra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.