Aproximadamente en dos meses iniciará actividades la oficina de la dependencia federal ubicada en Santa Cruz Temilco

Tepeaca de Negrete.-La Delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Puebla, Sandra González de Yta acompañada por el edil José Huerta Espinoza informó la próxima inauguración de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Tepeaca

En las instalaciones de la dependencia federal ubicadas en el parque de Santa Cruz Temilco, González De Yta y el edil, José Huerta Espinoza supervisaron los avances de la Oficina Municipal de Enlace de la SRE, que tendrá como objetivo facilitar la obtención del pasaporte sin tener que salir de Tepeaca.

“Aún falta trabajo por hacer, pero con el apoyo del alcalde José Huerta, pronto estaremos inaugurando la Oficina de Enlace Municipal en beneficio de los tepeaquenses y la región”, destacó la Delegada Sandra González de Yta.

De acuerdo al Edil José Huerta Espinoza , se prevé que en un par de meses, la oficina de Enlace estará funcionando de manera habitual.

cabe destacar que la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría Relaciones Exteriores en Tepeaca será regional para atender personas de entre 10 y 15 municipios de la zona , y para que los interesados puedan tramitar su pasaporte mexicano y puedan además obtener información consular familias de migrantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.