Arzobispo Víctor Sánchez bendice nuevas instalaciones y destaca que Tepeaca es un destino turístico religioso importante en Puebla y en todo el país.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de brindar servicios de calidad en instalaciones dignas y seguras, el edil de Tepeaca, José Huerta Espinoza, acompañado por el Arzobispo poblanoVíctor Sánchez Espinoza y el diputado local Sergio Salomón Céspedes Peregrina inauguró los módulos de atención para diferentes áreas administrativas en la Presidencia Municipal de Tepeaca.

En presencia de la presidenta del sistema DIF Municipal Rebeca Sánchez González ; Coral Castillo presidenta de Cinco Radio ; y publico en general, el alcalde señalo que con los nuevos espacios además de mejorar la imagen de la presidencia municipal, que por años estaba abandonada , permitirán brindarle un mejor trato, en espacios dignos, a la ciudadania que acuda a hacer algún tramite al Ayuntamiento.

Dijo que el trabajo en equipo es fundamental para salir adelante y se antepone a cualquier interés particular o privado, siempre buscando el beneficio de la mayoría de los tepeaquenses . Huerta Espinoza resaltó que durante las festividades del niño Doctor su administración puso en marcha diversos inicios y entregas de obras importantes en el municipio siempre en favor del bienestar de los tepeaquenses más necesitados.

En su momento el arzobispo Víctor Sánchez Espinoza llamó a que los espacios inaugurados por el ayuntamiento sean empleados para bien e informó que Tepeaca es un destino turístico religioso importante en Puebla sólo debajo de la Catedral, el Templo del Señor de la Maravillas y la capilla del Rosario y destacó que a nivel nacional , la imagen del Niño Doctor se encuentra empatado en un cuarto sitio con varios santuarios y templos de veneración de la republica .

Por su parte el diputado local y presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Poblano, Sergio Salomón Céspedes Peregrina destacó que el gobierno municipal de José Huerta Espinoza esta en proceso de maduración .Dijo que la labor de sacar a Tepeaca adelante es labor de todos y manifesto su respaldo a Huerta Espinoza para seguir apoyando el crecimiento de Tepeaca.

Cabe destacar que los nuevos módulos de atención cubren una construcción de 290.83 metros cuadrados con loza prefabricada a base de vigueta de Alma Abierta y bovedilla con un peralte final de 25 centímetros. Se aplicaron 836. 47 metros cuadrados de pintura vinílica ; se colocaron 231.18 metros cuadrados de piso de loseta cerámica

También se colocaron puertas y ventanas , apagadores y contactos así como canceles

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.