En una fuente del centro histórico, colocan la imagen de la hermana María del Carmen Barrios , quién trajo la imagen del niño Jesús Doctor a Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.- En el marco de las celebraciones del Día del Niño y 80 años de la llegada del niño Jesús Doctor de los Enfermos a Tepeaca, el ayuntamiento que encabeza José Huerta Espinoza colocó una imagen de la madre María del Carmen Barrios Báez en una de las fuentes del centro de la ciudad , a un costado del popular Rollo , en recuerdo de la memorable fecha .

La imagen , elaborada a base de fibra de vidrio evoca la imagen de la religiosa quien en sus brazos sostiene sobre su sillita la imagen del niño Jesús Doctor de los Enfermos que el 5 de mayo de 1942 llegó al Hospital Municipal de Tepeaca llamado Guadalupe Castillo de Bautista y en el cual la venerada imagen fue conocida como el niño del Hospital.

En su atuendo original en blanco y negro que portaba la religiosa, se observa a la madre sosteniendo al Niño del hospital a su llegada a Tepeaca.

La imagen, fue colocada por el ayuntamiento de José Huerta Espinoza, a escasos 50 metros del Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos, este sábado en el marco de los festejos del Día del Niño y 80 años de su llegada a Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.