Inicio Categorias Noticias Garantizará Huerta Espinoza suministro de agua potable en San...

Garantizará Huerta Espinoza suministro de agua potable en San Francisco Buenavista, Tepeaca.

1565

Construirá un nuevo tanque elevado de 80 metros cúbicos de capacidad.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de garantizar agua potable el suministro a los habitantes de la población para sus actividades prioritarias , el presidente municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza dio el banderazo de inicio de obra a la construcción de un tanque elevado en la inspectoría auxiliar de San Francisco Buenavista perteneciente a Tepeaca.

Ante habitantes de la población y acompañado del edil auxiliar Leopoldo Nicanor Juárez , Huerta Espinoza señaló que el actual tanque elevado de agua potable de la población, por el paso del tiempo y vida útil, ya presenta deterioro por grietas por lo que es imperativo construir un nuevo deposito para garantizar el suministro de agua a los habitantes de San Francisco Buenavista , con potabilidad e impermeabilidad.

El alcalde resaltó que su administración esta en total disposición de apoyar a las comunidades con obras prioritarias de compromiso y con calidad para que las familias tengan el beneficio en la comunidad.

Huerta Espinoza llamó a tepeaquenses a acudir a las jornadas de vacunación, principalmente adultos mayores, y que estarán vigentes hasta el 30 de abril.

” La pandemia no ha terminado y es necesario vacunarnos en las jornadas que se realizan, principalmente los adultos mayores”, apuntó

” Estaremos constantemente pendientes de las necesidades de los tepeaquenses de todas las comunidades … trabajaremos para un mejor porvenir de nuestro municipio para las futuras generaciones y la actual”, recalcó

Cabe destacar que el nuevo tanque elevado de la población tendrá una capacidad de almacenamiento de 80 metros cúbicos y será construido a base de concreto armado con la capacidad antes señalada e incluirá cuatro columnas , trabes y cimentación además de suministro y colocación de cerca perimetral a base de malla ciclónica en un tiempo de ejecución de 75 días para beneficio de 750 habitantes .

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------