También en Acatlan de Osorio, Atlixco , Huauchinango e Izúcar de Matamoros.

Tepeaca de Negrete.-El Secretario de salud de Puebla José Antonio Martínez García informó que de este jueves 28 al 30 de abril, elementos de la Guardia Nacional realizará visitas casa por casa para acercar el biológico en los municipios y comunidades de : Acatlán de Osorio, Ajalpan, Huauchinango, Atempan, Huejotzingo, Tepeaca, Tecamachalco, Tehuacán, Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Martínez García dio a conocer ha sido habilitado el telefóno de centro de atención 800-226-8431 para que todas aquellas personas que estén en estado de postración y no puedan ir a algún centro de vacunación, soliciten la vacuna contra la #COVID19.


Agregó que del 18-30 de abril, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional habilitará 16 puntos o brigadas móviles en Xicotepec, Tehuacán, Atlixco y Puebla capital (Hospital Militar, 2.o y 6.o Regimiento) para continuar con la vacunación de refuerzo y con personas rezagadas de primeras y segundas dosis.

Cabe destacar que en Tepeaca al momento aplican también vacunas  las unidades médicas ubicadas en el CESSA Tepeaca, la Casa de Salud de Santiago Acatlán, Casa de Salud de San Pedro la Joya ; Unidad Médica Regional Tepeaca (UMR) en la Colonia Hermosa Provincia ; Unidad Médica Familiar número 42 en el barrio de San José ; y Unidad Medica Familiar Tepeaca en el Calvario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.