Las y los interesado podrán aplicarse el biológico en cualquiera de los puntos de vacunación en la unidades médicas permanentes o modulos itinerantes hasta el 30 de abril.

-Será aplicado el biológico AstraZeneca a partir del fin de semana hasta el 30 de abril

Derivado de la instrucción del Gobierno Federal y con base en sus lineamientos operacionales difundidos la tarde de este viernes, las instituciones que integran la Brigada Correcaminos (SEDENA, Bienestar, IMSS, ISSSTE, Servicios de Salud e ISSSTEP) aplicarán, a partir de este fin de semana y hasta el 30 de abril, cuartas dosis y/o segundas dosis de refuerzo para personas de 60 años y más, así como para trabajadores por la salud, incluyendo al municipio de Tepeaca.

Las y los interesados deberán tener cumplidos cuatro meses de su último refuerzo y podrán inocularse en cualquiera de las 767 unidades pertenecientes a Servicios de Salud, ISSSTE, ISSSTEP e IMSS (Bienestar y Ordinario) distribuidas en todo el estado, o bien en los 73 módulos itinerantes.

En el caso de de Tepeaca podrán acudir a las unidades médicas ubicadas en el CESSA Tepeaca, la Casa de Salud de Santiago Acatlán, Casa de Salud de San Pedro la Joya ; Unidad Médica Regional Tepeaca (UMR) en la Colonia Hermosa Provincia ; Unidad Médica Familiar número 42 en el barrio de San José ; y Unidad Medica Familiar Tepeaca en el Calvario.

También hay un modulo itinerante en la presidencia municipal de Tepeaca .

Cabe destacar que el refuerzo a aplicarse corresponde al biológico AstraZeneca. Las y los candidatos al refuerzo no requerirán comprobar historia previa de vacunación ni se les solicitará el comprobante de inmunización, únicamente deberán presentar identificación con fotografía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.