La próxima semana entregará una obra diaria en cabecera y comunidades tepeaquenses.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dignificar espacios públicos para beneficio de las familias del municipio, el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza acompañado por el Secretario de Cultura Estatal Sergio Vergara Berdejo entrego la Rehabilitación de Módulo Sanitario y Restauración de Canchas de frontenis de la Unidad Deportiva de Tepeaca .

Huerta Espinoza aseguró que , en el marco de las festividades del mes de abril, su administración entregará una obra publica diaria hasta el día 30 del mismo mes como parte de las celebraciones en el municipio a 80 años de la llegada de su imagen a Tepeaca.

Ante publico en general y deportistas , el alcalde aseguró que su administración esta trabajando para llevar bienestar y seguridad a las familias con obra publica prioritaria a la gente que más lo necesita y también rescatando espacios públicos como los deportivo

Refirió que su administración tiene un compromiso con todo el municipio para llevar obra publica a todas las comunidades y por ello se comprometió a que en el mes de diciembre ya se hayan inaugurado 93 obras de infraestructura en cabecera y 21 comunidades.

Cabe destacar que el pasado 21 de abril ,en el arranque de las festividades del Día del Niño , Huerta Espinoza inauguró la calle 2 poniente en la junta auxiliar de Santiago Acatlán , construida con concreto hidráulico

Adelantó que la próxima semana se pondrá en marcha la construcción de tres nuevas calles en la Avenida Francisco I. Madero en la cabecera municipal , se inaugurará un nuevo pozo de agua potable en la junta auxiliar de San Lorenzo Joya de Rodríguez asi como los módulos de atención ciudadana al interior del ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.