Es necesario vivir el calvario del dolor para poder resucitar con Cristo

Celebra Santuario del Niño Doctor de Tepeaca el Domingo de Pascuas; Con Domingo de Resurrección culmina la Semana Santa

Tepeaca de Negrete.-En celebración eucarística del Domingo de Pascua, el Santuario del Niño Doctor a través del presbítero Sergio Vallejo Martínez dijo que Jesús Nació, murió y resucito para darnos vida eterna y no nos va a fallar ni a defraudar.

En homilía dominical de este 17 de abril, el presbítero subrayó que este domingo de Pascua de resurrección es de fiesta para la iglesia católica por la resurrección de Jesús nos da esperanza de vida eterna y la confianza de de que no nos va a fallar .

» Recordamos que el 24 de diciembre Dios nació , y nació para morir y vivir por nosotros .Hoy celebramos a alguien que esta vivo y resucitado… resucitemos en El … resucitemos e amor familiar, el amor del padre , el amor de la madre …. Es necesario pasar por el dolor para resucitar … es necesario el Calvario del sufrimiento para resucitar con Cristo», apuntó

«Celebramos a a alguien vivo y nacimos para una vida eterna con Jesús. ..Jesús vive y vivimos para el El , y El para nosotros.Vivir en paz es responsabilidad de todos «, subrayó

«Jesús resucitó como lo había anunciado…Cristo vive y nos da la esperanza, y no nos va fallar ni nos va a defraudar.. Ese Cristo vivo es nuestra esperanza y a partir de este día vayamos y anunciemos esa noticia.. Dios no es muerte, es vida y eso debemos anunciar », puntualizó

Por otra parte en la catedral poblana el obispo auxiliar Tomás López Duran encabezó la celebración eucarística de este Domingo de Pascua y afirmo que el perdón que Jesús nos dio desde la Cruz es el camino para conseguir el amor y la paz.

El obispo auxiliar reflexionó sobre las víctimas de las guerras , de las enfermedades, dolor, violencia y por los niños que no los dejaron nacer y se les negó el derecho a la vida además de convocar al amor y la paz del mundo.También pidió a las familias poblanas reconciliación y superar divisiones .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.