Arrancan el del 21 de abril y finalizan el 4 de mayo con procesión por calles de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- El Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero presento el programa de actividades religiosas en las fiestas patronales que se realizarán del 21 de abril al 4 de mayo con motivo del Día del Niño que se realizarán en esta cabecera municipal .

La celebraciones iniciarán con celebraciones eucarísticas a las 8 de la mañana, 12 y 6 de la tarde todos los días a excepción de los domingos y fechas de festividades principales .

El 24 de abril se llevará a cabo la primera coronación al filo de las 2 de la tarde a cargo de la familia Hernández Mora en tanto que el 30 de abril habrá celebraciones a las 6 , 8 , 10 y 12 del día así como a las una de la tarde de coronación , presidida por monseñor Víctor Sánchez Espinoza , 4, 5 y 6 de la tarde . A las 7 habrá obra de teatro de la cenicienta

De acuerdo al Santuario las festividades finalizarán el 4 de mayo con procesión por las principales calles de Tepeaca al filo de las 6 de la tarde

Recorrido de procesión

La procesión partirá a las 6 de la tarde con rumbo a la avenida Colón hasta la 5 sur en donde continuará hasta la 11 poniente-oriente en los barrios del Santuario y Santa Cruz Tlahuiloya .

Más delante la procesión continuará por toda Avenida Cuauhtémoc Norte-Sur , hasta la calle 2 oriente en donde doblará ala calle Morelos Norte para regresar y finalizar en el santuario del niño Jesús Doctor de los Enfermos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.