Este lunes 11 de abril comenzó formalmente el periodo de vacaciones de Semana Santa, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Tepeaca de Negrete.-Más de 20 mil estudiantes de nivel básico de Tepeaca ,que comprende preescolar, primaria , secundaria y bachillerato iniciaron formalmente el periodo de vacaciones de Semana Santa y retornarán a las aulas escolares el próximo 25 de abril.

Cabe destacar que el pasado viernes 25 de marzo, el ejecutivo estatal Miguel Barbosa Huerta confirmó que una vez finalizadas las vacaciones de Semana Santa todos los alumnos de nivel básico que van desde preescolar hasta bachillerato deberán regresar a clases presenciales en toda la entidad , incluyendo al municipio de Tepeaca.

De acuerdo al mandatario , la Secretaría de educación Publica de Puebla y el gobierno Estatal decidieron el regreso presencial a las aulas de todo el alumnado de preescolar, primaria,secundaria y bachillerato , por lo que solicito la colaboración de los padres de familias así como de los tutores .

Con la medida ,los alumnos que mantenían clases a distancia de Tepeaca y sus comunidades y que recibían clases en linea deberán asistir de manera presencial a clases una vez concluido el periodo de vacaciones de Semana Santa , es decir el lunes 25 de abril.

En toda la entidad , un millón 762 mil 482 alumnos que cursan los niveles de educación obligatoria regresaran a clases ese día

De esa manera, aproximadamente 35.5 millones de estudiantes de Educación Básica y Media Superior en todo el país , y más de 2 millones de docentes, entraron al periodo de asueto que finalizará el lunes 25 de abril con el retorno de todos los estudiantes a clases presenciales .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.