Tecali de Herrera, Pue.- Dos personas heridas fue el resultado de un choque entre un vehículo Nissan Tsuru y una camioneta Hyunday, ambas unidades de color blanco , la tarde de este lunes sobre la carretera local Tepeaca – Tecali de Herrera.

De acuerdo a información extraoficial , al filo de las 5 de la tarde se alertó a números de emergencia sobre un percance vehicular en la carretera local Tecali Tepeaca , entre un coche sedan y una camioneta , en cuyas unidades había dos personas heridas una de ellas atrapada por los fierros retorcidos.

Se presume que la falta de precaución e imprudencia por parte de uno de los conductores ocasionó el choque que dejó 2 lesionados y cuantiosos gastos materiales a las unidades además de entorpecer el trafico vehicular por cerca de dos horas .

Al sitio arribaron elementos de Seguridad publica y vialidad así como paramédicos de Cruz Roja de Tepeaca quienes con equipo especializado rescataron a un hombre atrapado y lesionado que por su condición fue trasladado a un hospital de Tepeaca para su atención medica