Se caldean los Ánimos entre los deportistas y termina en pleito el encuentro realizado en el barrio del Campo en Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- Un encuentro de beisbol entre equipos de los municipios Los Reyes de Juárez y de Acajete termino en tragedia la mañana tarde de este domingo 10 de abril luego de que una riña entre ambas novenas dejo dos personas muertas en un campo de beisbol en el barrio del campo en esta cabecera municipal de Tepeaca.

De acuerdo a información obtenida por TepeacaNoticias , al medio día de este domingo se alertó al Centro de Emergencias de Tepeaca una llamada de ciudadanos , en la cual se reportó una riña entre jugadores de béisbol.

Cabe resaltar que los equipos participantes eran provenientes de los municipio de Los Reyes de Juárez y de Acajete. Dicho evento deportivo fue en el campo deportivo del barrio del campo,se caldearon los ánimos, se armo una gresca que dejó como consecuencia dos personas masculinas muertas presuntamente por impactos de arma de fuego ;Una de los Reyes de Juárez y otra de Magdalena, Acajete

Al sitio también llegaron elementos de Cruz Roja , sin embargo dada la gravedad de las lesiones las víctimas ya no tenían signos vitales .

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Publica del municipio en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado del estado realizó las diligencias necesarias para abrir las carpetas de investigación correspondientes por los crímenes de ambas personas que hasta el momento se desconoce su identidad pero se sabe que son de los municipios antes citados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.