Asisten electores a diversas casillas ubicadas en los lugares habituales para manifestar su opinión en urnas en el municipio.

Tepeaca de Negrete.- Desde tempranas horas , electores de Tepeaca y sus comunidades este domingo 10 de abril , en las casillas instaladas habitualmente para la realización de jornadas electorales , ejercen su opinión sobre el ejercicio de Revocación de Mandato que se realiza en todo el país este día bajo la organización del Instituto Nacional Electoral (INE).

En recorrido realizado por TepeacaNoticias desde tempranas horas se observó presencia ciudadana en las casillas instaladas en la primaria federal Jesús N. Merino en la 3 sur; Bachillerato Oficial Ávila Castillo en la Morelos Norte ; Casa de Cortes ; zócalo de la Ciudad ; primaria Avila Castillo, por citar algunas ,

Hasta el momento la jornada transcurre en tranquilidad y sin contratiempos en todo el municipio

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.