En Santa María Nenetzintla abandonan dos cadáveres cerca del panteón de esa junta auxiliar .

Santa María Nenetzintla.-Los cuerpos de dos personas sin vida , amordazadas y con evidentes signos de violencia , fueron abandonados en las primeras horas del pasado viernes 1 de abril cerca del panteón de San Juan en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete.


A través de llamadas a números de emergencia se alertó que frente al panteón de la junta auxiliar, cerca de la autopista Puebla – Orizaba , se hallaban dos cadáveres embolsados , de dos masculinos amordazados y amarrados a un cable de energía eléctrica

Al lugar del hallazgo arribaron elementos de seguridad publica para acordonar la zona , y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las diligencias correspondientes .

Aunque no se reveló la identidad de los hoy occisos se presume que los crímenes fueron perpetrados por presunto ajuste de cuentas entre grupos de la región .


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.