Sólo dos , de 11 incidencias , se reportaron en focos rojos; nueve en verde . El municipio poblano más seguro fue Huauchinango con todas las incidencias en verde.

Tepeaca de Negrete.- En el segundo mes del año , el municipio de Tepeaca reportó nuevamente disminución de incidencia delictiva al registrar sólo dos incidencias en foco rojo de un total de 11 de acuerdo a datos obtenidos por Semáforo Delictivo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica correspondientes al mes de febrero .

De acuerdo a Semáforo Delictivo, en febrero del 2022, Tepeaca tuvo focos rojos en el delito de Violación al reportar tres incidencias lo que significó un 400 por ciento de incremento en comparación con febrero del pasado 2021 y un 150 por ciento a la alza en comparación con la media estatal en este 2022.

En lo que se refiere a Robo a Negocio , Tepeaca tuvo también cuatro incidencias reportadas en el segundo mes del año lo que reflejó en un 35 por ciento a la baja en comparación con el pasado 2021 en ese mes , y también indicó un 17 por ciento a la baja de ese ilícito en comparación con la media estatal en este 2022.

En resumen, el municipio tepeaquense en febrero estuvo entre los municipios con menor incidencia delictiva del estado al iniciar el presente 2022, sólo abajo de  Acajete ( dos focos amarillos en Robo a Vehículo y Violencia Familiar ) ; Ajalpan ( un foco rojo en violencia familiar) ;Huejotzingo ( amarillo en violencia familiar y rojo robo de vehículo) ;San Pedro Cholula ( dos amarillos en robo a vehículo y lesiones ) y Tehuacán ( uno rojo en lesiones).El único municipio que tuvo focos verdes en todas las incidencias fue Huauchinango .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.