El propósito es fortalecer la devoción a su imagen y conocer aspectos poco conocidos desde su llegada hasta el tiempo real , destaca el padre Jorge Rosa Caballero.

Tepeaca de Negrete.- El presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero anunció que el próximo mes de abril del presente año , será el estreno de «Santo Niño Doctor , la Serie», una producción en video con la que se pretende fortalecer y reforzar la milagrosa imagen del Niño Doctor de los Enfermos que se venera en Tepeaca .

En entrevista exclusiva con TepeacaNoticias, el padre de la Rosa Caballero destacó que en vísperas de las festividades al Niño Doctor en abril, y a 80 años de su llegada a Tepeaca con la madre María del Carmen Barrios Báez, , el Santuario del Niño Doctor tiene contemplado el estreno una serie en video en la cual se conocerán aspectos poco conocidos del Niño Doctor ,desde su llegada a Tepeaca el siglo pasado hasta el tiempo presente .

El padre de la Rosa llamó a los tepeaquenses para que se sumen al proyecto prestando sus fotografías , testimonios o milagros para enriquecer la serie y a la vez conocer, de viva voz, algunos de los milagros que la imagen del Niño Doctor ha llevado a sus vidas.

También el rector informó que continua la recolección de llaves para elaborar un busto a la madre María del Carmen Barrios Báez a 80 años de su llegada a Tepeaca con la imagen del Niño, por lo cual pidió a los tepeaquenses que dones las llaves que ya no utilizan .

El rector destacó los primeros capítulos estarán disponibles en el marco de las celebraciones del mes de abril en el municipio y confirmó la participación de la imagen del Niño en la tradicional procesión de Viernes Santo en Tepeaca