Destacó que apenas tiene 15 días y que le fue arrebatada violentamente por su pareja en San José Carpinteros

Tepeaca de Negrete.- La mamá tepeaquense , Maria Fernanda Rodríguez Alonsó , oriunda de San José Carpinteros, denunció que su hija recién nacida fue sustraída de manera ilegal y violenta por el padre de la menor desde el pasado 8 de marzo en esta cabecera municipal de Tepeaca sin que tenga conocimiento de su estado de salud actual.

Ante medios de comunicación de la capital poblana reunidos en el zócalo de la ciudad, Rodríguez Alonso alertó que desde su embarazo fue violentada y que su esposo le quitó a su hija de 16 días de nacida de manera también violenta de la casa de su mamá a quien amagó con un arma blanca , por lo que teme por la integridad física de su bebé y su familia , por lo cual pidió la intervención y apoyo de autoridades del estado.

Dijo que no sabe el paradero de su hija desde hace 15 días y acusó que fue robada por su esposo en complicidad de su suegra y teme que haya sido sacada del país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.