En esa junta auxiliar dejan abandonado a un masculino de aproximadamente 30 años

La Magdalena, Acajete.-.-Un masculino de aproximadamente 30 años de edad fue hallado abandonado y ejecutado en terrenos baldíos en la junta auxiliar de La Magdalena perteneciente al municipio de Acajete la mañana de este martes 15 de marzo.

Ejecutado, la magdalena ,Acajete .

A través de llamadas de emergencia al Centro de Emergencia Inmediata se alertó sobre un cuerpo abandonado en terrenos baldíos de aquella población. Al sitió arribaron elementos de Seguridad publica de los municipios de Acajate y Tepeaca quienes acordonaron la zona .

En el lugar se encontró a un masculino de aproximadamente 30 años de edad ejecutado con impactos de arma de fuego y maniatado con esposas , boca abajo sin signos vitales .El hoy occiso vestía pantalón negro, sudadera negra y tenis marca Cupra

De igual forma personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para iniciar la diligencias correspondientes por el crimen en la carpeta FGEP/CDI/ FIR/TEPATLAXCO/ 003404/2022, en tanto que el cadáver fue trasladado al anfiteatro del barrio del Santuario en Tepeaca para practicarle la necropsia de ley.