Desde el 1 y hasta el 28 de febrero se realizaran inscripciones en instituciones educativas de nivel básico en el municipio.

Tepeaca de Negrete.-Desde el 1 de febrero y hasta el 28 del mismo mes se llevará a cabo en Tepeaca y comunidades , los procesos de inscripciones para el ciclo escolar 2022-2023 en instituciones educativas de educación básica del municipio y que incluye preescolar, primaria ,secundaria y bachillerato.

El alumno o padre de familia deberá ingresar al portal preinscripcion.seppue.gob.mx y deberá seleccionar el nivel educativo y se debera ingresar el CURP o NIA del alumno y los datos de la madre, padre o tutor.

Deberá capturar tres claves de centros de trabajo de acuerdo al orden de la preferencia y sólo podrá elegir uno de alta demanda

Si el estudiante cuenta con una necesidad educativa especial, deberá elegirla de acuerdo al catálogo.

Si el estudiante cuenta con hermanos en el plantel de su primera elección, deberá ingresar el NIA del hermano.

Finalmente deberá imprimir la constancia de preinspcripción que garantiza su registro.

Los requisitos indispensable para realizar la preinscripción son : Clave Única de Registro de la Población(CURP), Numero de Identificación del Alumno (NIA),comprobante de domicilio, Clave de Centro de Trabajo (CCT)de las opciones de las escuelas que desea ingresar y el NIA del hermano en caso que quiera ingresar ala misma institución educativa.

La asignación de las escuelas se hará en base a la necesidad educativa de alumno o la alumna , preferencia de los padres (pueden elegir tres opciones),capacidad de cada plantel o la que este más cerca de su domicilio . El procesos es gratuito y no esta sujeto a ningún condicionante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.