Resalta que será un espacio digno para familiares de pacientes del Hospital General de Tepeaca, que tendrán un lugar para descansar y alimentarse.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de coadyuvar con familiares de pacientes del Hospital General de Tepeaca con espacios dignos y seguros para que pernocten , el Arzobispo Víctor Sánchez Espinoza acompañado por el párroco Salomón Mora González bendijo las instalaciones del Albergue comunitario que realizó la parroquia de Tepeaca con la colaboración y donaciones de los fieles .

Albergue comunitario de la parroquia de Tepeaca San Francisco de Asis

El Arzobispo destacó que los espacios son una obra de caridad y son de la parroquia y fieles laicos que han preparado para los familiares de los pacientes del Hospital General de Tepeaca para que tengan en ese lugar una cobija , almohada y un plato de comida para su estancia.

«Que sea un lugar abierto de cuantos acudan a el… un lugar de descanso y consuelo de fraternidad y y servicio para los familiares de los pacientes del Hospital General de Tepeaca», recalcó

Por su parte el párroco Salomón Mora González destacó que hay más felicidad en dar que en recibir y detallo que el albergue tiene una dormitorios de mujeres, dormitorio de hombres, sección de baños con sanitario regaderas y lavabo para su aseo personal, pasillo hacia una capilla , cocina, comedor común, cisterna y caseta de vigilancia ,y resaltó que se coordinará con la directora del Hospital General para trabajar muy unidos en favor de los familiares de enfermos.

El padre Mora González agradeció a los bienhechores para la realización y construcción del albergue en un espacio de 15 X 40 metros , sin tomar en cuenta la capilla que se edificará próximamente en un espacio extra al construido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.