En presunto estado de ebriedad , impacta contra jardineras de la Avenida Cuauhtémoc y la esquina 3 oriente.

Tepeaca de Negrete.-El reciente electo presidente municipal de la Junta auxiliar de Santiago Acatlán, Jesús Bárrales Zavaleta, en presunto estado de ebriedad, chocó la tarde de este martes en la esquina de la calle 3 Oriente y Avenida Cuauhtémoc en esta cabecera municipal.

De acuerdo a información , Bárrales Zavaleta impacto su vehículo compacto color rojo contra la jardinera de la Avenida Cuautémoc cuando intentaba ingresar ala avenida proveniente de la calle 3 oriente en el centro de esta cabecera de Tepeaca.

En el impacto resulto dañada la jardinera de la avenida así como el vehículo en el que viajaba el edil auxiliar de la junta auxiliar, sin que se reportaran personas lesionadas.

Cabe resaltar que el pasado domingo , Barrales Zavaleta derrotó en elección de la junta auxiliar a María Ignacia García Miranda quien pretendía reelegirse como presidente auxiliar de Santiago Acatlán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.