Entre la 4 y 6 norte rehabilitará alcantarillado y adoquinamiento de la vialidad.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de dotar más y mejor infraestructura a los habitantes del municipio, el edil José Huerta Espinoza acompañado por la Secretaria de gobernación Ana Lucia Hill Mayoral y la presidenta del DIF municipal Rebeca Sánchez González ,puso en marcha la rehabilitación con adocreto de la calle Francisco I. Madero, entre 4 y 6 norte en el barrio de Santa Cruz Temilco en esta cabecera municipal .

Como parte de sus acciones de sus primero 100 días al frente del gobierno municipal, Huerta Espinoza dijo que las obras que se realiza en su administración , son en común acuerdo entre gobierno y sociedad, y subrayó que el adoquinamiento de la calle Francisco I. Madero se realizará con recursos del año 2021 y serán de beneficio para estas y futuras generaciones.

Llamó a los ciudadanos a ser responsables en el cuidado de las calles y ponderó que el arreglo de la vialidad será en beneficio de 150 familias que habitan en la zona y 85 mil habitantes de Tepeaca que resultaran beneficiados con la rehabilitación con adocreto , alcantarillado sanitario en un área de mil 500 metros de superficie a adoquinar.

El alcalde resalto que que la edificación de la calle es el arranque de un proyecto de rehabilitación de la avenida que contempla el arreglo de la vialidad entre las calles 4 y 12 norte y que incluirá también el arreglo del paso de vía del ferrocarril en beneficio de los habitantes de ese lugar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.