Cuarta ocasión , en menos de seis meses que cierra la institución bancaria; molestia en decenas en usuarios por la medida

Tepeaca de Negrete.-Nuevamente y por cuarta ocasión en menos de seis meses , la sucursal HSBC cerró temporalmente este lunes 17 de enero su puertas sin avisar a decenas clientes y usuarios la medida adoptada en su sucursal Tepeaca.

Tal y como sucedió el pasado 8 de junio, 2 de agosto y 15 de septiembre del 2021, el banco HSBC sucursal Tepeaca volvió a suspender actividades en esta ciudad este lunes 17 del 2022, impidiendo a decenas de clientes y usuarios realizar sus operaciones bancarias contempladas y por la perdida de tiempo esperando en el lugar.

Por la mañana empleados del banco informaron que la sucursal se abriría a la 12 horas sin embargo a la hora señalada ningún trabajador se encontraba en el el lugar lo que generó más molestia en los usuarios.

Sin ningún aviso a la clientela, la institución bancaria cerró temporalmente sus puertas por contagio de parte de su personal por de COVID-19, sin que se especifique cuando volverá a abrir su atención al publico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.