Por el 80 Aniversario de la llegada del Niño Jesus Doctor de los Enfermos a Tepeaca, se elaborará un busto con la imagen de la madre carmelita ,con llaves donadas por los fieles.

Tepeaca de Negrete.Con motivo de los 80 años de la llegada del Niño Jesús Doctor de los enfermos a Tepeaca , el Santuario del Niño Jesús doctor de los Enfermos ,a través del presbítero rector Jorge de la Rosa Caballero, informó que se realizará un busto de la madre Maria del Carmen Barrios Báez .

Madre María del Carmen Barrios Baéz, Tepeaca

El padre de la rosa Caballero pidió a fieles la donación de llaves, que ya no les sirvan , ya que serán empleadas con el propósito de elaborar un busto en homenaje a la religiosa que trajo la imagen del Niño Doctor a Tepeaca . De acuerdo al rector los fieles que quieran donar la llaves que ya no utilicen ,deberán entregarlas en las oficina del Santuario.

Por otra parte el Rector del templo también pidió a feligreses no dejarse sorprender por personas mal intencionadas que pretenden estafarlos pidiéndoles apoyos , a nombre del santuario , para compra una capa al Niño Doctor ya que eso no es verdad y sólo buscan estafar a las personas.

» A nadie se le pide dinero para comprar una capa para el Niño Doctor, eso no es verdad no se dejen sorprender», advirtió

En relación al incremento de los casos de pandemia en Tepeaca y el estado , el padre de la Rosa pidió usar siempre y en todo lugar el cubrebocas ya que con el nos protegemos y protegemos a los demás

» Usar cubrebocas es un acto de amor y de misericordia hacia los demás y debemos usarlo siempre durante esta pandemia», subrayó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.