Personal de Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar el levantamiento, después de las indagaciones pertinentes se detectó que el occiso en calidad de desconocido acabó con su vida.

Tepeaca de Negrete.- El cadáver en avanzado estado de descomposición de persona del sexo masculino , de entre 30 y 40 años de edad., fue hallado la tarde de este martes 18 de enero en el cerro del barrio de Jamaica en esta cabecera municipal de Tepeaca

Cerro jamaica, Tepeaca cadáver de individuio desconocido

En reportes de emergencia al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) se alertó por el fuerte hedor en la zona , por en la orilla de Tepeaca en el cerro del Barrio la Jamaica de este municipio en dónde se encontró el cuerpo sin vida de un masculino en avanzado estado de descomposición, por lo que a dicho lugar se trasladaron elementos de la policía municipal para verificar dicha información.

En el lugar de los hechos, los uniformados encontraron un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición, tratándose de un hombre de entre 30 a 40 años de edad, con vestimenta consistente en Chamarra Azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos, sin lesiones de algún tipo de arma o golpes , por lo que se procedió a resguardar el lugar de hallazgo y darle aviso al Agente Del Ministerio Público de Tepeaca.

De manera extraoficial se presume que el hoy occiso, en carácter de desconocido, se suicido en dicho sitio por motivos no conocidos.

La zona del hallazgo fue acordonada por cuerpos de seguridad en tanto que peritos de la Fiscalía General de Puebla Iniciaron la averiguaciones correspondiente y realizar el levantamiento de cadáver.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.