84 comerciantes de juguetes , alimentos y otros artículos de temporada ofrecerán sus productos del 3 al 9 de enero en el Aljibe de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de incentivar la economía y coadyuvar en la reactivación económica del sector, el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza acompañado por titular del sistema DIF municipal, Rebeca Sánchez González puso en marcha la Expo Juguetes 2022 en el Aljibe ubicado en esta cabecera.

Ante representantes del sector comercial y la presidenta de la Camara Nacional de Comercio (CANACO) Amelia Aguilar Jiménez, Huerta Espinoza resaltó que acciones como la Expo Juguetes. que aglutina a 84 expositores , contribuyen a la reactivación económica del sector juguetero y de alimentos además de contar con un espacio adecuado para la venta de juguetes, roscas y comida en esta temporada de los Reyes Magos.

El Alcalde destacó que, como un extra a la venta de juguetes, alimentos y Roscas de Reyes , en la Expo Feria habrá funciones de circo totalmente gratuitas para los niños y un espacio para sensibilizar a la población sobre el cuidado y bienestar animal en el municipio a través de la adopción de perritos callejeros ,rescatados de la vía publica , para brindarles un hogar responsable.

El edil dijo que a través del personal de Bienestar Animal se están rescatando a perritos en calles de Tepeaca para curarlos, alimentarlos y finalmente donarlos a familias responsables fomentando con ello la cultura del cuidado y protección de animales.

Huerta Espinoza se comprometió con agrupaciones como la CANACO a brindarles espacios para realizar ferias comerciales con el fin de apoyar al comercio establecido y pidió que los comerciantes respeten también al peatón afuera de sus establecimientos en Tepeaca.

Aseguró que se están tomando medidas para que los comerciantes establecidos no expongan sus productos en la vía publica y en caso de no respetar esas disposiciones se tomarán medidas más enérgicas.

De igual forma anunció que el próximo 12 de enero se inaugura la rehabilitación de alumbrado en el Mercado Municipal de Tepeaca con la aportaciones que hacen los propios comerciantes y locatarios de ese espacio comercial y que les permitirá trabajar en mejores condiciones de seguridad e iluminación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.