Sólo focos rojos en dos incidencia de un total de 11 que reporta Semáforo Delictivo en el mes de noviembre.

Tepeaca de Negrete.- El municipio de Tepeaca registró en el mes de noviembre del pasado 2021 focos rojos soló en dos incidencia delictivas, siendo de los municipios poblanos con menor cantidad de denuncias reportadas en toda la entidad poblana.

Cabe destacar que a nivel general , Tepeaca sólo estuvo por abajo de Tecamachalco y Teziutlan en el numero de denuncias reportadas ante los MP.

En dicho mes , Tepeaca registro focos de alerta en el delito de lesiones al registrar siete incidencias que representaron un 6 por ciento menos comparado con el mismo delito pero del pasado 2020 en Tepeaca y también representó un 9 por ciento menos comparado con la media estatal .

En el mismo sentido , en el delito de Violación también se registraron focos de alerta al reportarse 4 incidencias en el mes de noviembre los que significó un incremento del 100 por ciento comparado con el 2020 sin embargo tambien indicó un 45 por ciento menor en comparación con la media estatal .

Cabe resaltar que el distrito judicial de Tepeaca fue el de menor incidencia delictiva en el estado durante el pasado mes de octubre 2021 de acuerdo a información de Semáforo Delictivo con datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal al no presentar focos rojo ni amarillos en ese mes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.