Personal de Bomberos, protección, civil y seguridad municipal atienden y controlan el siniestro a la altura del barrio de San Jose ,en la 12 oriente; no hubo personas ni viviendas en riesgo .

Tepeaca de Negrete.- Elementos del cuerpo de bomberos de Tepeaca, Protección civil y Seguridad Publica municipal atendieron la noche de este domingo un fuerte incendio en terrenos baldíos ocasionado por el uso irresponsable de pirotecnia en esta cabecera municipal de Tepeaca .

A través de llamadas de emergencia y reportes ciudadanos se alerto a cuerpos de emergencia por un fuerte incendio y mucha humareda en terrenos baldíos , a la altura 12 oriente del barrio , San José en esta cabecera municipal de Tepeaca.

Al sitio arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Tepeaca así como Protección Civil y Seguridad Publica municipal quienes acordonaron la zona para evitar que personas o viviendas se pusieran en riesgo a causa del siniestro.

El incendio fue controlado por personal de bomberos con apoyo de Protección civil municipal , y de acuerdo a reporte oficial de autoridades de la comuna no hubo personas lesionas ni viviendas en riesgo e hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar el uso y quema de fuego pirotécnicos ya que pueden ocasionar incendios en este tiempo de secas en todo el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.