El edil José Huerta Espinoza y la Secretaria de Desarrollo Rural , Ana Laura Altamirano Pérez ponen el marcha el evento que durará del 11 al 14 de noviembre en el Aljibe de Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural que encabeza Ana Laura Altamirano Pérez en coordinación con el Ayuntamiento de Tepeaca ,que dirige José Huerta Espinoza, inauguraron la tarde de este jueves la Expo buen Fín del Campo poblano » Navidad Con Sabor a Puebla», en las instalaciones de Aljibe en esta cabecera municipal.

Ante expositores y publico en general reunido en el recinto oficial , el alcalde José Huerta Espinoza destacó que se debe reactivar la economía de Tepeaca juntos , sociedad y gobierno, y destacó el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta en acciones relevantes que impulsan el desarrollo de Tepeaca .

«Consumamos local, consumamos lo producido en el municipio porque lo que se produce acá genera empleos», resaltó el munícipe en presencia de Alejandro Zamora Jiménez Delegado de la SDR y Rebeca Sánchez González , presidenta del sistema DIF Municipal de Tepeaca.

Huerta Espinoza aseveró que con acciones conjuntas de colaboración gobierno y sociedad, se genera una sociedad más justa con más oportunidades para los empresarios y comerciantes de Tepeaca , lo cual se refleja en más trabajos y más bienestar para las familias .

Por su parte Ana Laura Altamirano Pérez, secretaria de Desarrollo Rural destaco que economías locales son las más importantes para el gobierno estatal y por ello se les respalda para fomentar el consumo local e incentivar el crecimiento económico.

Refirió que una de las cadenas de producción que van a detonar el crecimiento en Puebla es el mezcal y dijo que 116 municipios que tienen denominación de origen en el estado, entre ellos Tepeaca en donde se produce mezcal de buena calidad

La Expo Buen Fín del campo poblano estará abierta los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre en el Aljibe de 9:00 am a 06:00 pm, en donde habrá i descuentos que van del 20% hasta el 50% en productos artesanales hechos por manos Tepeaquenses, además de más de 100 expositores . Con la Expo se contribuirá al fomento y a la reactivación económica del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.