También en la capital poblana , Tehuacán y Palmarito Tochapan ; son oriundos de Tecamachalco (2) y de Veracruz.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de Seguridad Publica ciudadana desarticuló este jueves a un grupo delictivo presuntamente dedicado al robo de autos en la capital poblana y otros municipios como Tepeaca , Tehuacán y Palmarito.

Mediante labores de supervisión y vigilancia en la capital poblana, en el Boulevard Atempan a la altura de la colonia Bosques de Amalucan, los uniformados de seguridad ciudadana se percataron que tres individuos consumían bebidas embriagantes a bordo de una camioneta Dodge Gran Caravan color gris .

Al realizar revisión de rutina en el sitio , los policías hallaron 19 dosis de posible cristal entre las pertenencias de los individuos por lo cual se procedió a la detención de Rutilo N de 40 años oriundo del municipio de Tecamachalco;José N de 27 años originario de Veracruz; y Raúl N de 25 años también oriundo del municipio de Tecamachalco .

Con base en análisis e intercambio de información se presume que los ahora detenidos formaban parte de una célula delictiva dedicada al robo de automóviles en la capital poblana y en los municipios de Tepeaca, Tehuacán y Palmarito Tochapan .

Los detenidos quedaron bajo el resguardo del agente del ministerio publico para abrir la carpeta de investigación correspondiente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.