Lilia Cedillo y el alcalde José Huerta Espinoza inauguran el espacio en beneficio de la economía de las familias del municipio.

Tepeaca de Negrete.- La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, María Lilia Cedillo Ramírez acompañada por el edil José Huerta Espinoza inauguraron la sucursal número 20 de Farmacias Universitarias Alexander Fleming en Tepeaca ubicada en el Centro histórico de esta ciudad.

En su discurso la rectora María Lilia Cedillo destacó que el proyecto de las Farmacias Universitarias Fleming es cumplir un compromiso social con la población de Tepeaca , de donde recordó es oriunda su progenitora , y resaltó que la BUAP tiene un gran compromiso con la sociedad el cual esperan cumplirlo cabalmente a través de acciones como la instalación de la Farmacia Fleming .

En su turno Huerta Espinoza agradeció el apoyo de la BUAP a Tepeaca y manifestó el interés y compromiso del gobierno municipal de colaborar con la máxima casa de estudios de Puebla además de hacer un Centro Regional Universitario en la zona del campus BUAP Tepeaca para fortalecer y consolidar a la universidad en nuestro municipio.

Constantino Gil Juárez, titular de la Gerencia Administrativa de Farmacias Fleming, señaló que, en el ámbito social, “nuestra institución se ha ocupado de impulsar una variedad de proyectos, cuyos resultados se traducen en beneficios al sector social, al cual nos debemos”.

Gil Juárez expuso que durante los últimos años las farmacias universitarias se han consolidado, como consecuencia de su compromiso con una política de calidad, que ofrece una variedad de productos para la salud. “Hemos apostado por un servicio que se rige por valores, como la calidad de atención a los clientes; de esta forma ubicamos la importancia de acercar nuestra oferta a nuevos espacios”.

Cabe destacar que Farmacias Universitarias Alexander Fleming brindan productos y servicios para la salud, que cumplan las expectativas de grupos de interés, trabajando responsablemente con un desempeño profesional, fomentando una cultura organizacional de prevención y mejora continua. Cumpliendo con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2015

Cabe destacar que la nueva sucursal de Farmacias Fleming en Tepeaca se encuentra ubicada en la Avenida Negrete Poniente , entre Maximino Ávila Camacho y Morelos Sur en el centro histórico de Tepeaca

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.