Arranca Plan Sistemático de Operaciones del BUEN FIN del 10 al 16 de noviembre. Con ello se garantizará la vigilancia, la seguridad y la paz social en el municipio.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de fortalecer la seguridad a los comerciantes, consumidores y turistas en esta temporada del BUEN FIN en el municipio , el presidente municipal de Tepeaca José Huerta Espinoza puso en marcha en esta cabecera el Plan Sistemámico de Operaciones del BUEN FIN del 10 al 16 de noviembre.

De acuerdo al alcalde con el arranque de operaciones , se garantizará la vigilancia, la seguridad y la paz social en los lugares más concurridos en el municipio , entre otros el Santuario del Niño Doctor, mercados, tiendas de convivencia y bancos.

Cabe destacar que el Plan Sistemático de Operaciones, personal de Seguridad Publica y vialidad estará en constante operativo con 4 motos y 8 patrullas de seguridad pública, 2 patrullas de vialidad, 1 camioneta de protección civil y 1 camión de bomberos.

“Con estas acciones, se proyecta tener una temporada del BUEN FIN con buenas ventas para los comerciantes locales, garantizando la seguridad para los ciudadanos que aprovechan esta temporada para comprar o para visitar al Santo Niño Doctor”,resaltó Pepe Huerta Espinoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.