Destaca Sergio Salomón que trabajo realizado en Tepeaca esta rindiendo frutos en favor de la ciudadanía.

Tepeaca de Negrete.-Con la asistencia de autoridades en funciones y electas ,y a menos de una semana de entregar la administración municipal , este viernes el diputado local Sergio Salomón acompañado por el presidente municipal Luis Sánchez y el presidente electo José Huerta Espinoza inauguraron la rehabilitación y equipamiento del pozo numero tres de agua potable además de develar placa alusiva en esta cabecera municipal.

Ante servidores públicos y trabajadores del sistema operador, el diputado local Sergio Salomón destacó que el trabajo honesto y transparente realizado en Tepeaca rindió frutos en beneficio de la población con múltiples obras realizadas en los últimos tres años .

Sergio Salomón valoró la labor del SOSAPAT y se congratulo de que el sistema operado cuente con instalaciones dignas para atender a la población.

Por su parte el edil electo Pepe Huerta Espinoza reconoció el trabajo realizado por la administración que esta por concluir y recalco que habrá continuidad en trabajar de manera honesta y transparente en su gobierno que inicia la próxima semana .

Huerta Espinoza informó que ya esta haciendo los trabajo pertinentes con CONAGUA para la rehabilitación de la planta tratadora de agua residuales y destacó que habrá mesas de dialogo con involucrados además de que están valorando tres proyectos de aplicación de tecnología para ponerla en funcionamiento.

Finalmente el edil Luis Sánchez destacó que los trabajos positivos de la administración actual son producto del trabajo coordinado y en equipo en favor de la gente de todo el municipio.

En el evento el titular del Sistema Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Tepeaca (SOSAPAT) Alfredo Velázquez Romero rindió informe de actividades al frente del organismo y agradeció a autoridades municipales en funciones y electas el apoyo con las instalaciones para brindar atención digna ala población que acude a dicho lugar ,

Velázquez Romero destacó que en esta administración del SOSAPAT se recuperaron concesiones del los pozos 2 y 3 y se revocó la concesión del pozo 4 además de que con el nuevo pozo de agua se esta abasteciendo de manera adecuada a la población de de Tepeaca con el suministro de agua.

Detalló que se han adquirido tres camionetas para atender oportunamente reportes al organismo y otro vehículo más pendiente por comprar. Asimismo informó la compra de un boroscopio para inspeccionar tuberías para de drenajes; tres motocicletas y una moto de carga además de 11 equipos de computo para realizar las actividades en el sistema operador .

Indicó que el sistema cuenta ya con sistema de video vigilancia con 5 cámaras y una alarma sensor .Resaltó que a través del SOSAPAT se llevó a cabo la remodelación de tubería de las calles 4 sur, 2 sur así como la ampliación de la red de agua potable en 10 sitios de la periferia como en San Sebastián, El Ecce Homo , El Divino Salvador y el barrio de Santa Apolonia, entre otras actividades