De acuerdo datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica del Gobierno Federal publicados por semáforo Delictivo.

Tepeaca de Negrete.- Los distritos judiciales de Tepeaca y Zacatlán fueron los de menor incidencia delictiva en el estado durante el mes de agosto pasado de acuerdo a Semáforo Delictivo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal .

En el reporte más reciente, del mes de agosto Tepeaca solo presentó un foco rojo en el delito de lesiones al registrar 7 incidencias que representaron un dos por ciento mas con el mismo delito pero comparado con agosto del 2020 , sin embargo también indicó un dos por ciento menos comparado con la media estatal.

Otros distritos judiciales con muy baja incidencia delictiva son Zacatlán con una (Violencia familiar ) y Teziutlán ( robo a negocio y una amarilla en violencia familiar.

Cabe resaltar que por cuarto mes consecutivo, el distrito judicial Tepeaca, fue el de menor incidencia delictiva en todo el estado de Puebla, de acuerdo a la información más reciente que presentó Semáforo Delictivo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica del gobierno Federal .

A excepción de este delito , Tepeaca no reportó otras incidencias en foco rojo por lo cual es de los distritos judiciales con menos reportes de delitos.

Resumiendo , Tepeaca junto con Teziutlan y Zacatlan fueron los distritos judiciales donde menor incidencias delictivas se reportaron en el mes de agosto

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.