A tres días del regreso a clases, el municipio acumula 105 defunciones al registrarse al menos 5 muertes en los recientes días.

Tepeaca de Negrete.- Al cerrar la última semana del mes de agosto y en semáforo epidemiológico rojo , sigue incontrolable la tercera ola de contagios de COVID-19 en Tepeaca el numero de casos activos se mantiene muy alto en el municipio tepeaquense y llegó a 26 de acuerdo al corte informativo de la Secretaría de Salud del Gobierno federal presentada el pasado jueves 26 de agosto.

En la información más reciente de la dependencia federal que consultó TepeacaNoticias.com , y a tres días del retorno a clases presenciales , Tepeaca ya suma 665 confirmados acumulados por la pandemia en tanto que el numero de defunciones relacionadas con la enfermedad ya alcanzó los tres dígitos al sumar 105 en total mientras que la cantidad de posibles sospechosos de portar la enfermedad también sigue muy alto y se incrementó a 39.

Cabe destacar que al menos en los recientes cuatro días Tepeaca sumó 22 nuevos casos confirmados de pandemia al pasar de 645 a 667.

También en el numero de defunciones , del 23 de agosto al 27 de agosto , sumo 5 nuevos decesos con lo cual llegó a 105

En lo que se refiere al numero de negativos acumulados, Tepeaca sumo 10 más desde el pasado 23 de agosto y ya son 884 mientras que los recuperados ya contabilizan 398 en total.

A nivel nacional , la República Mexicana registró hasta el jueves 26 de agosto 256 mil 287 defunciones , 835 más que el miércoles 25 de agosto.En el mismo sentido ya suma 3 millones 291 mil 761 contagios , 20 mil 633 más con respecto al día anterior .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.