Sigue imparable e incontrolables la violencia en aquel municipio.

Tecamachalco pue.- En la incontrolable violencia en el municipio de Tecamachalco , los cuerpos sin vida de dos personas , en carácter de desconocidos y en presunto ajuste de cuentas , fueron hallados en caminos rurales con sentido la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, en Tecamachalco.

De acuerdo a información extraoficial , el pasado 25 de agosto, a través de llamadas de emergencia se alertó sobre el hallazgo de dos presuntos cadáveres embolsados en plástico negro entre esa junta auxiliar y la colonia Cápula en ese municipio

Al sitio arribaron elementos de Seguridad publica y paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que los cuerpos no presentaban signos de vitales.También llegaron elementos de la Fiscalía General del estado de Puebla quienes iniciaron las diligencias correspondientes

.

Se sabe que entre los hoy occisos , uno portaba pantalón de color azul y tenis rojos . El otro difunto tenía pantalón de color negro. Ambos cadáveres presentaban signo de violencia y tortura.

Cabe destacar que el pasado 20 de agosto, también con signos de violencia , fue hallado sobre un camino rural de terracería el cadáver de un hombre no identificado en el municipio de Tecamachalco.

Tembién el pasado 25 de abril, en menos de 24 horas se perpetraron dos crímenes violentos, uno con arma de fuego y otro de una mujer ultimada en un canal de aguas negras en el violento municipio de Tecamachalco .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.