Con líderes de bancadas y diputados locales electos sostienen diálogo con Eduardo Rivera Pérez, próximo presidente municipal de la capital poblana.

Tepeaca de Negrete.- El Diputado local electo por Tepeaca y próximo coordinador de los diputados de MORENA en el congreso poblano , Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió el pasado viernes con el presidente electo de la capital poblana Eduardo Rivera Pérez .

En una mesa de dialogo en la cual también estuvieron diputados locales electos de MORENA y el Partido del Trabajo Céspedes Peregrina detalló que con dialogo permanente , de debate y respeto a los poderes del estado , los diputados harán lo que les corresponde en el congreso para bienestar de los poblanos.

Por su parte el alcalde electo Eduardo Rivera valoró la reunión con los futuros legisladores y destacó que fue una platica de altura con dialogo y coordinación para corregir el rumbo de la capital poblana .

Nora Escamilla, presidenta del Congreso Local , reveló que la reunión fue para abordar temas urgentes de la capital poblana

«Me queda claro que el servicio publico va más allá de una ideología política o color partidista, se trata de buscar bienestar de las y los poblanos», resaltó

En la reunión estuvieron también presentes los legisladores electos de Morena, Xel Arianna Hernandez García ; José Ivan Herrera Villagómez ; Antonio López Ruiz ; la presidenta del congreso local ,Nora Escamilla del partido del Trabajo ; y Mariano Hernandez Reyes , dirigente del PT .